Comités de la ATCEE

Para facilitar el cumplimiento de sus funciones y profundizar en el tratamiento de temas concretos el Consejo Directivo puede constituir comités (Comisiones Delegadas de Trabajo según los estatutos) formados por varios de sus miembros y en cuyas reuniones podrán participar, como colaboradores invitados, otros miembros de la Asociación

En estos momentos funcionan los siguientes:

COMITÉ TAREAS Y OBJETIVOS
PERSONAL Examinar las políticas retributivas de los diferentes organismos de destino de los asociados; proponer criterios de selección para la Comisión de Destinos; favorecer el posicionamiento del colectivo en otros Ministerios y organismos; relaciones con FEDECA en lo concerniente a la definición de personal directivo, evaluación del desempeño, labor sindical, etc.
OPOSICIONES Mantener al día el temario de la oposición y el programa del curso selectivo; colaborar con el Tribunal de oposiciones y estudiar las propuestas sobre promoción interna de otros cuerpos.
FORMACIÓN Impulsar la formación continua en las materias de interés para nuestro colectivo y gestionar la existencia de una oferta de becas.
COMUNICACIÓN Establecer mecanismos que permitan una comunicación permanente entre el Consejo Directivo y los asociados, por un lado, y de los asociados entre sí por otro. Gestión de la web de la Asociación.
SERVICIOS AL ASOCIADO Y ACTOS SOCIALES

 

Organizar los actos que la Asociación ha venido realizando y plantear nuevas propuestas. Proponer y gestionar servicios de interés para los asociados.